lunes, 10 de abril de 2017

Arco de Tajao

Ultima de las fotos que realicé en mis vacaciones en Tenerife el año pasado....¡ya iba siendo hora!. La verdad que había estado en está isla en varias ocasiones, pero siempre se me queda corto el viaje para todo lo que tengo previsto. Como decía el sabio....."No se puede estar a comer, sorber y andar en bicicleta a la vez", Jajajajaja.

Siempre acompañado por mis amigos Hugo y Luis, después de salir del Arco de la Linde, nos dirigimos hasta la última de las localizaciones. Muy cerca de esta, se encuentra el Arco de Tajao, en Arico (Isla de Tenerife).

Esta curiosa formación natural de toba volcánica fruto de la erosión, consta de un Puente de piedra de 30 metros de largo y 10 de altura.
Queda muy cerca de la autopista del sur, cogiendo la salida que pone Tajado, nos dirigimos dirección al pueblo de Tajao, hacia la costa, una vez encuentres una vía que va hacia la izquierda, se puede dejar el coche ahí. Caminando por varios senderos bien marcados darás con el.

Una vez ya en el lugar, el cielo no era lo esperado. Demasiadas nubes acechaban a esta formación, no había que darle vueltas a las inclemencias del tiempo, ya se sabe que contra esto no se puede luchar.

Lo que si tenía claro era colocar la referencia humana para escalar dicho arco.
Pues nada.....Unas pruebas colocándonos los tres en distintos sitios, yo solo.......En fin, al final me decidí por esta que os muestro, me gustaba la iluminación que daba la contaminación lumínica de los pueblos costeros de detrás.

Quisiera por último agradecer a Hugo y Luis su compañía, la noche cundió y lo más importante el buen rato que pasamos, por lo menos yo...... Tendremos que preguntarles a ellos, Jajajajaja. Yo en este mundillo que me apasiona me siento feliz.

Espero que os guste.




Datos exif. 

14 mm de focal.
F 2.8.
15"de exposición.
Iso 1600.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...