jueves, 22 de abril de 2021

Barranco Perdido

El verano pasado, no, no, el anterior, hablamos del verano del 2019, jajajajaj (siempre ando a remolque, tarde y no se si mal, en publicar, jejeje) pude disfrutar de un fin de semana junto con mi familia y unos amigos de la visita al Parque temático del Barranco Perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja.

Después de pasar todo un día disfrutando de sus grandes tirolinas y recorrer todas sus instalaciones, visitar centros de interpretación, charlas y por último, sus piscinas, tocaba regresar al hotel para relajarnos un rato, una ducha y salir seguidamente a cenar para a continuación realizar una foto en la noche ( jajajaja, no te jode.....va a ser de día!!!!) la cual, la tenía planificada minuciosamente semanas antes desde casa.

El entorno donde se ubica la foto, pertenece a la ruta de los dinosaurios. Se encuentra esparcida por una gran extensión de terreno muy cerca del Barranco Perdido, donde se encuentran replicas a tamaño real de muchos de los dinosaurios que habitaron la tierra hace millones de años, también hay restos de sus huellas.
Todo esto, excepto el parque temático, es de entrada libre por sus terrenos (lo único que hay que ubicarlos porque se encuentran en diferentes zonas).

Como os dije anteriormente, yo escogí este Brachiosaurus por varias razones. La primera es porque se encuentra muy cerca de Enciso y la segunda por su situación con la vía láctea en el encuadre y composición que tenía en la cabeza.

La verdad es que me hubiera gustado realizar más tomas con distintos dinos, pero la verdad es que iba en familia y tampoco era plan de estar toda la noche como perros sin amo.
Mis modelos estaba claro quien serían, una, mi hija Paula y la otra su amiguita June.
También tengo que nombrar a Asier, el padre de June que iluminó una parte de la escena desde un lateral del encuadre. Muchísimas gracias a tod@s por este fin de semana.

Con todo esto, aquí os dejo el resultado, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...