jueves, 27 de febrero de 2020

Montaña Samara

Aquel día en compañía de Javier y Oris lo vi claro en cuanto llegamos a lo alto de la montaña Samara.
Era un encuadre que me fascinó después de mi bajada. Eramos tres personas y mi cabeza empezaba a dar vueltas a ver de que manera se podía sacar el máximo partido a ese encuadre.
En mi composición iba a estar situado una persona en lo alto, escalando la escena y dando un toque a la toma. El pino quedaría a la izquierda a contraluz del cielo para aún darle más fuerza a la toma y compensar ese tercio.
Otro se quedaría en cámara, disparando con los parámetros que previamente había colocado para captar el máximo de estrellas y que me diera tiempo a iluminar todo el camino de subida para marcar aún más la escena y darle profundidad hasta el sujeto.

No hubo ningún contratiempo, ya que cada uno sabía lo que tenía que hacer en cada momento.
Risas no faltaron y la toma quedó para mi gusto genial a pesar de la calima del lugar que le daba su toque en cuanto a contraste de temperaturas con el cielo azul. La experiencia fue muy grata y amena, las horas pasaron volando y tocaba regresar a casa.

Desde el aparcamiento nos despedimos hasta un regreso o ¡Quién sabe!. la salida fue magistral con estos dos fenómenos. MUCHAS GRACIAS.

Al final este fue el resultado, espero que os guste.


Datos exif.

 14mm de focal.
f 5.6.
48" de exposición
iso 640.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...