jueves, 20 de mayo de 2021

Riaño

Siempre, siempre atrasado. Parece que voy por las cunetas con esto de las publicaciones y actualizaciones del blog y de las redes sociales.
Voy un año de retraso en cuanto a las publicaciones, pero sabéis lo que os digo.......¡ Me da igual!. Me encantaría poderlo llevar al día y salir más a menudo a realizar fotos en la noche, pero el tiempo del que dispongo no me da tregua. Hay muchas obligaciones que tienen prioridad por encima de un hobby y encima en este año que ha pasado con esta historia aun peor, zancadilla tras zancadilla. 

Esta foto que os traigo y la próxima, fueron realizadas en la ultima salida del año 2019, más concretamente el día de diciembre con la compañía de mi gran amigo Josemi.

La idea era acercarse hasta la localidad de Riaño en la provincia de León e intentar captar ese bonito pueblo (aunque bastante nuevo, ya que el viejo lo taparon en su día las aguas del rio Esla cuando hicieron el embalse)  y las Majestuosas paredes de piedra caliza de la Cordillera Cantábrica, dentro de una zona perteneciente a la llamada Montaña Oriental Leonesa ( Parque Nacional de los Picos de Europa) con nieve.

A nuestra llegada y visto previamente el estado del tiempo, todo se confirmaba. Un buen día soleado, de muchísimo frío y lo peor, la nieve. Mucho menos de lo esperado.

Después de comer un poco, decidimos explorar el terreno y buscar un buen encuadre donde poder captar al máximo la espectacular postal que nos brindaba el lugar.

Con una temperatura con las ultimas luces del sol antes de que se escondiera tras las montañas de -6 grados, ya lo teníamos todo colocado en su sitio a la espera de que se encendiera el alumbrado del pueblo y jugar con la hora azul, ya que las luces no se iban a encender antes de que el sol se pusiera.

Al final este fue el resultado del lugar en aquella tarde gélida. Espero que os guste.


 

                                                                                                               
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...