lunes, 29 de febrero de 2016

Embalse de Alsa

Llevo mucho tiempo viendo fotos y oyendo tres palabras.....Embalse de Alsa.
Podéis creerme que nunca he llegado a estar y la verdad es que siempre me dio envidia este lugar tan cercano a donde vivo.

Hace ya dos semanas, aprovechando que había luna casi llena y nieve, decidimos subir Jose Miguel Martínez, Manuel Abascal (que cojones!, Josemi y Manu) y un servidor al primer embalse madre, para intentar realizar unas fotos con la iluminación de la luna sobre la nieve.
Ese día "maté dos pájaros de un tiro", primeramente por que nunca había estado en ese lugar y segundo ya que no tengo ninguna foto realizada con nieve.

La verdad que la noche era buena, la luna iluminaba al 83 por ciento y pensamos que haría un frío allí arriba monumental, pero no fue así.
No hacía ni gota de viento, por lo que la temperatura era agradable dentro de lo que cabe.
Una vez allí, cada loco con su tema buscando composiciones que a cada uno le llenaran. A mi la verdad es que me esperaba otra cosa de aquel estuario pero ¡cuidado!.....con nieve, todo cambia.

Como ha dicho mi gran amigo Manu......No es ni Canadá, ni su prima carnal..... es Cantabria, nuestra Cantabria Infinita que no la hay igual. Donde acaba el mar..... empieza la montaña.


Datos exif.
Focal 14mm
f 8
60" de exposición
Iso 500.

Tampoco podía faltar una toma con los pies firmes sobre la nieve.
La verdad es que fue otra noche agradable en compañía de buenos compañeros y encima haciendo una de las cosas que más te gusta.


Datos exif.
Focal 14 mm
f 8
60" de exposción
Iso 500.

Aún siendo un minuto de exposición, si es cierto que cogí una pose cómoda para evitar la trepidación agarrándome al trípode.
Espero que os guste. 

1 comentario:

  1. Nada que envidiarle tu tierra a Canadá ��
    Ya te lo he dicho en Facebook, me gusta mucho la composición de la primera.
    Un abrazo Manuel!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...