jueves, 9 de abril de 2020

Cañadas del Teide

Ya llegaba el fin de las vacaciones y de las fotos nocturnas por todo el Parque Nacional de las Cañadas del Teide.
Todo a sido fantástico. He disfrutado como un enano en familia y con amigos, conocido fisicamente a fotógrafos nuevos de la isla que seguía en las redes con los que he podido realizar una salida extraordinaria, he realizado fotos y más fotos.....y por último, conocí la "puñetera" calima durante una semana, jejeje. ¿Qué más se puede pedir?...bueno si, volver otro año. Aquí las posibilidades que hay fotograficamente hablando son infinitas.

De regreso a casa con la familia y los amigos, paré en la recta que baja al Parador Nacional y a los Roques encuadrando una foto con la vía láctea y seguido me introduje por el terreno para captarla por última vez.
El paisaje es puramente mágico y lunático, el cielo en este lugar es el mejor que he visto hasta ahora, bueno....en esta ocasión no, "la calima, la calima, la dichosa calima no ha dejado que se viera el cielo como realmente se tendría que ver".

Bueno, con estas dos fotos me despido de la vacaciones, sin dejar de agradecer a Luis y su familia por acogernos en su casa durante una semana haciendo que las vacaciones fueran especiales.


Datos exif.
14mm focal.
f 2.8.
15" de exposición.
iso 12800


Datos exif.
14mm focal.
f 2.8.
20" de exposición.
iso 12800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...