jueves, 26 de marzo de 2020

Roques de Garcia

La verdad es que cada vez que visito esta isla más me gusta. En esta ocasión os traigo una foto distinta de los Roques de Garcia.
Desde mi visita por primera vez a la isla y en las tres ocasiones que subí al Parque Nacional de las Cañadas del Teide en la noche, es uno de los encuadres que había visto y no pude realizar hasta esta vez.

Nunca pensé que esta zona fuera un cine al aire libre de multitud de personas con el mismo hobby que el mio, "¡Qué iluso de mi!".
Si no era por uno era por otro, el tiempo pasaba y la foto no la podía realizar. Es complicado en la noche cuando tienes que usar una iluminación y al realizar una foto puedes molestar a otros usuarios que a su vez estaban antes, metiéndoles luz en su encuadre.
Así pues...tocó esperar, como en las visitas anteriores, pero esta vez, no me marcharía sin hacerla.

El momento llegó y tuve una compañía de una buena amiga, Bea, que esa semana estuvimos con toda su familia pasando las vacaciones juntos.

Mientras yo me colocaba en el encuadre, iluminaba y disparaba de la mejor forma para captar esa formaciones rocosas y hacerme un contra en el primer plano, Bea visualizaba el display de la cámara dando su opinión también.

Al final este fue el resultado. Espero que os guste.


Datos exif.

14mm focal.
15" de exposición.
f 2.8.
iso 6400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...