martes, 12 de junio de 2018

Orgulloso

De mis vacaciones en el Algarve portugués y mas como apasionado a esto de la fotografía nocturna, me llenó de satisfacción y orgullo de las fotos que pude realizar por aquellos lares una en particular.

Me encontraba uno de esos días disfrutando de una sesión de playa con mi familia.
Después de una comida copiosa y mientras mi mujer disfrutaba de los rayos de sol, mi hija y un servidor nos dispusimos a dar un paseo por la playa. Cuál es mi sorpresa al cabo del tiempo que me dice mi nena.
- ¡Papá...papá! Ven a ver esto.
Obedeciendo a su llamada, me acerco hasta un lugar bastante escondido y después de entrar por una cavidad bastante pequeña, cual es mi sorpresa a lo que veo.....como una especie de habitación en suelo de playa, bastante pequeña, en forma de chimenea más ancho abajo y estrechándose a medida que va para arriba. Todo esto con una ventana natural al cielo y con sus paredes llenas de texturas.

Así sin más y a derecho, me dice mi hija que si sería buen lugar para hacer fotos una noche y que si me podía acompañar.
A lo que no dude en decirla que SI.

El único problema que había, era que la marea tenía que estar baja para poder acceder. Por todo lo demás un sitio tranquilo, cercano y perfecto para salir con la nena.

Una vez estudiada la marea, todo listo para que esa misma noche poder acudir al lugar. Mi hija emocionada con un par de linternas en la mano, y que decir del padre....Jajajajaj.

Después de andar un poco por la playa y compartiendo conversación, llegamos al lugar. La noche era expectacular, la marea aún bajando, todo perfecto.
El encuadre era complicado por lo cerrado del lugar. La cámara a ras de suelo y contrapicando hacia arriba con un 14mm.
Todo listo....unas últimas indicaciones a Paula. Ella sería la que iluminará la escena por completo, mientrás que yo, lo único que aportaría en esta foto, sería un contra para separarme de donde me había encaramado.

Para mí el resultado es brutal, fuera de la técnica ..."¡cojones! Todo no puede ser". Es más un tema de sentimientos por ver cómo como tu hija se esfuerza a tope en la temática que más le apasiona a su padre. Y que decir tiene, el poder haber pasado una velada estupenda con tu hija.....¿Se puede pedir más?.

Aquí el resultado final.


1 comentario:

  1. La foto una maravilla, por ponerla un pero, pues que se te ve el Babero. Lo demas una pasada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...