martes, 11 de julio de 2017

Playa de Covachos

En esta ocasión os traigo unas fotos que pude realizar en una salida nocturna relámpago con mi gran amigo Josemi.
La localización fue la Playa de Covachos, en Soto de la Marina.
Se habla que es una de las playas más bellas de Cantabria, poco concurrida por su acceso con bastante dificultad como para ir a la playa.
Una de las cosas características de esta playa es una cascada que se encuentra en su acantilado trasero, así como la Isla de Castro que se ve enfrente y con bajamar queda un pasillo a la que se puede acceder.

Escondida y protegida por altos acantilados, es un buen lugar para poder practicar la fotografía nocturna.

LAS FOTOS.

La noche era buena, la temperatura no podía ser mejor. Noche con un poco de luna, algunas nubes que iban y venían......
Josemi por un lado y yo por otro buscando nuestros encuadres pero siempre aportando algo el uno del otro (iluminación, silueta....etc) así hasta realizar alguna de las fotos que os traigo y otras tantas de el.

La primera fue un encuadre y composición que me gustó. Estaba claro que quería ser participe de mi foto (como casi siempre suele pasar)...Jajjaaj, no es por protagonismo, pero si es cierto que me encanta salir en ellas, tanto para escalar el lugar, dar profundidad....etc.
Dicho esto y colocados los parámetros en cámara para la foto, Josemi me hizo un contra por detrás de la piedra con una linterna cálida en la que yo me izaba. Mirando hacia el mar con otra linterna en mano y dirigiéndome hacia un barco que se veía al fondo fue mi colocación.


La segunda foto fue Simplemente una vista total de la playa en sí, a mi me encantó el lugar. Volveré sin duda.


Y por último, una vez que bajó la marea, nos dispusimos a bajar a la playa. Habían quedado al descubierto unas lastras que podían ser atractivas. No antes, miramos la cascada pero por la ubicación con la luna no nos gustó. Otra vez colocado en el vértice más alejado, cogiendo un encuadre bajo y las líneas para dar profundidad, este fue el resultado. Hasta aquí llegó la salida de esa noche.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...