lunes, 30 de noviembre de 2015

Panorámica desde el Monte Bujirio

Aquel día,  con mi gran compañero de fotografía nocturna José Miguel Martínez y con otro amigo que conoce muy bien la zona y nos hizo de guía aquella fantástica salida, Carlos Maza, y al cual quiero agradecer y dedicar esta foto ya que  fue el pionero para que esto se cumpliera,  después de varias horas caminando para llegar a lo más alto del Monte del Bujirio, donde realizamos varias fotos.

Una de ellas, para mí la estrella,  fue la ya publicada del dolmen. Anteriormente a esa y en primer lugar nada mas llegar una vez sacada la cámara fue esta panorámica. Si es cierto que de aquello aquí, ya ha llovido, jejejej, pero......nunca es tarde.....
Mientras anochecía para resolver las ideas que teníamos en mente, con las vistas que aquel alto no daba, ¿Por qué no intentar plasmar una panorámica?

Mis ojos no daban más de si de todo lo que se veía desde allí arriba, pero el protagonista de la foto sería todo lo que pudiera captar del municipio de Riotuerto y dada la situación de donde estaba, lo principal sería el pueblo de La Cavada.






La foto consta de 7 fotos verticales con una focal de 50 mm, f8, 30" de exposición, Iso 200.
Las 7 tomas fueron unidas con el software Panorama Factory.

Espero que os guste.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...