martes, 28 de octubre de 2014

Momentos

A veces en la fotografía surgen muchos casos en el  que si no realizas una toma en el momento justo, se pasa la gran oportunidad en la que no volverá jamás, son segundos, minutos, pero ese momento no se producirá más. En esta foto no es el caso, pero si que tiene algo que ver con lo que digo.

Resulta que llevaba mucho tiempo detrás de una toma como esta, pero no encontraba el momento ni el lugar, o bien por tiempo, pero más por el tiempo tan reducido para lograr gravar el instante.

Ese día llegó y a mí en particular ¡Me encanta!, si es cierto que la foto a sido exclusivamente gracias a mi mujer y a mi nena, me transmite muchas cosas, pero tampoco quiero aburrir aquí.

La foto tampoco es que tenga nada, un simple contraluz en un atardecer en la isla de Gran Canaria a 1956 metros de altitud (Pico de las Nieves) la cota más alta de la isla. Por otro lado cuando llegamos, que fue un poco pronto antes de que el sol se escondiera, la temperatura allí arriba comparado con el clima que tiene la isla era muy frío y con un viento abrumador, bajando a medida que se iba poniendo el sol.
Otra de las cosas sumadas a eso, era en la zona en la que posaron, una piedra con un salto al vacío impresionante y es lo que más me preocupaba. Era la compo que a mi me gustaba puesto que hacían una diagonal con el tan nombrado y emblema de la isla como es el "Roque nublo" y por otro lado el Volcán del Teide en la isla vecina de Tenerife. También se puede apreciar el "Roque Bentayga" y la isla de la Gomera detrás de ellas.

Con todo esto quisiera dedicar esta foto a las dos personas más importantes de mi vida, tanto por su paciencia, frío que pasaron, miedo por momentos y lo más importante, dando todo de ellas para que se cumpliera lo que hacía mucho tiempo andaba buscando. ¡¡¡ Muchisimas gracias!!.











Datos de la toma.

Focal 28mm.
f 11.
Exposición 1/50.
Iso 200.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. De nada Amor!!!! Un autentico placer y encima viendo este espectacular resultado se olvida todo!!!! NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...