Una vez centrado y disfrutando con ello, ya volvía a ser yo. Ahora tocaba conocer un poquito del lugar en el que me encuentro "La tierra con nombre de Vino", La Rioja, pero en particular el pueblo donde estoy, Sotés, que más adelante hablaré de el.
Llevaba ya algún tiempo sin practicar mi gran afición, la fotografía nocturna, pero la verdad, es que no tenía inspiración.
Cierto día, dando un paseo para distraerme, desconectar y pensar en mis cosas, me di de frente con este lugar que os muestro, un paraíso para estar a solas, relajarme y dejar que la mente fluya sin nada que te pueda molestar.
Desde el primer momento que lo vi y disfruté de su encanto sabía que volvería en repetidas veces, este embalse llamado Valbornedo iba a ser fruto de mi primera incursión nocturna desde mi llegada.
Datos exif.
12mm
f 2.8
30" de exposición
Iso 800
WB 3700
La iluminación del tronco fue realizada con una linterna cálida.
Espero que os guste.
Quisiera agradecer a mis compañeros de trabajo David e Inaki por su compañía.
Quisiera agradecer a mis compañeros de trabajo David e Inaki por su compañía.
Menuda localización, la foto muy muy buena Manu
ResponderEliminarComo ya te dije realmente deliciosa esta foto y celebro tu vuelta. En cuanto a situarse de nuevo en otro lugar te doy desde aquí mi apoyo, que por experiencia propia se de que hablas. Un saludo Manu y busca localizaciones que nos vamos de visita a La Rioja.
ResponderEliminarQue bueno el reflejo de las estrellas. Si que parece un lugar tranquilo y donde uno se encuentra mas a si mismo. Pues nada Manu, disfruta de la localización y de ese tiempo fuera de tu tierra.
ResponderEliminarUn saludo.
La foto buenísima, la perrina sigue ahí. Me da pena de David e Iñaki. Sabe su familia el peligro que corren?
ResponderEliminar