viernes, 10 de agosto de 2012

Truck in the Luciernago´s garage

Os presento unos de los primeros trabajos en equipo con el grupo "luciérnagos", formado por José Miguel Martínez, Manuel Abascal, Pedro Ferrer y un servidor. Este Volvo FH12 se encuentra en una localización a la cual la he bautizado "El garaje de los Luciérnagos" por que parece que estaba destinado para nosotros, jejeje, ese camión abandonado, en una nave solitaria, ni una luz parásita por ningún lado, una soledad tremenda........ Después de haber estudiado bien la localización, tocaba ponerse manos a la obra y buscar una idea, la cual uno de mis compañeros ya la tenía en la cabeza yo creo que antes de enviarle la foto de la localización vista de día. ¡La estoy viendo, lo veo, lo veo! decía Pedro Ferrer por todos los medios de comunicación que tenemos para quedar, compartir cosas, etc.. Pues nada, buscamos un día en el que los cuatro podríamos hacer realidad a la idea. Ya los cuatro en plena acción decidimos dividirnos el trabajo, José Miguel Martínez a los mandos de las cámaras (Parámetros, ajustes....) Manuel Abascal (todo lo relacionado con la Iluminación y pirotecnia), Pedro Ferrer (que se llevara a cabo esa escena) y yo haciendo el vago, jejeje, bueno también mi labor fue antes con el descubrimiento de la localización. Y al fin el resultado es esta magnifica toma, nada de esto estaba en su sitio nada mas que el camión, el resto fue recuperado de otras naves y de esa misma...... Realizada con flashes, luz direccional, nadir, cenital.....Usando capas en photoshop puesto que son varias tomas. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Tremenda sesión con una una gran localización, idea, iluminación, lo pasamos en grande.

    ResponderEliminar
  2. Quitando algún susto......je,je,je, la verdad es que estuvimos a gusto y una gran sesión sin duda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...